Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

El Zaragoza ofrece dos millones por Diamé

Liga Adelante | Rayo

El Zaragoza ofrece dos millones por Diamé

El Zaragoza ofrece dos millones por Diamé

El Wigan inglés pagaría cuatro: la mitad, al contado.

El Rayo recibió ayer la oferta de un club español como esperaba Diamé para aceptar finalmente su traspaso. Lo que sucede es que esta vez es la sociedad vallecana quien dirá que no. El Zaragoza, con quien el mediocentro francés tiene un acuerdo por cinco temporadas desde hace unos meses, es el club que presentó ayer al Rayo su propuesta. Ésta consiste en el pago de dos millones de euros a desembolsar en varios plazos.

La oferta del Zaragoza está muy alejada de lo que el Wigan está dispuesto a pagar por el futbolista francés, puesto que el club de la Premier League acepta el traspaso por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros y, lo que es casi más importante, la mitad de esa cifra sería al contado y el resto en un plazo no superior a un año.

Mohamed Diamé, que se encuentra de vacaciones en Dakar, no está por la labor de jugar en Inglaterra, por lo que el Rayo está dispuesto a continuar contando con él la próxima temporada si el Zaragoza no sube su oferta. El centrocampista francés ha sido una pieza clave en el conjunto de Pepe Mel y sus números así lo acreditan. Ha jugado 35 partidos, 34 de los cuales como titular, y 28 han sido completos. Además, marcó un gol en Liga ante la Real y fue expulsado una vez, ante el Elche.