El club impuso ayer 46 nuevas insignias
Se entregaron a los abonados con 65 y 50 años de antigüedad.

Ayer, a las 18:00, se entregaron en la sala VIP del Calderón las Insignias de Oro y de Oro y Brillantes del Atlético de Madrid. Se entregaron a aquellos abonados rojiblancos que hayan estado vinculados al club durante 50 años, para la de Oro, y 65, para la de Oro y Brillantes, de forma ininterrumpida. Fueron ocho los fieles seguidores distinguidos con la Insignia de Oro y Brillantes, que es la máxima distinción del club, y 38 con la Insignia de Oro. Además los primeros gozarán, a partir de la temporada que viene, de un abono vitalicio gratuito como forma de agradecimiento a su apoyo.
Noticias relacionadas
Al acto acudieron varias personalidades del Atlético. Como todos los años acudió Enrique Cerezo, presidente de la entidad; Fernando Fariza, director del área social, y el accionista Miguel Pérez. Tampoco quisieron faltar al acto los ex jugadores colchoneros Collar, Escudero, Calleja, Rivilla y Mejías. También acudió parte del Senado rojiblanco para dar la bienvenida a sus nuevos miembros, todos aquellos que recogieron ayer su Insignia de Oro.
Las palabras de Cerezo cerraron el acto: "Muchas gracias por todo lo que habéis entregado al Atlético de Madrid durante tantos años".




