Xavi Hernández sufre "una extraña reacción alérgica" y permanece en observación

COPA CONFEDERACIONES

Xavi Hernández sufre "una extraña reacción alérgica" y permanece en observación

El jugador catalán se despertó ayer con una reacción alérgica y todavía persiste. El seleccionador Del Bosque le dará probablemente descanso en el partido de mañana ante Suráfrica.

El centrocampista de la selección española Xavi Hernández sufre "una extraña reacción alérgica" en su piel y deberá permanecer en observación debido a que se desconoce la causa que ha provocado dicha alteración dermatológica, según informaron los médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El jugador culé no participará en el entrenamiento oficial de esta tarde, aunque su presencia en el encuentro por el tercer puesto no está aún descartada. Aún así, todo hace indicar que Vicente Del Bosque no contará con el de Terrasa dado que no se trata de la final de la Copa de Confederaciones.

Xavi Hernández amaneció ayer con una extraña reacción alérgica en la piel que no evitó que se ejercitara con sus compañeros en la vuelta del grupo a Rustenburgo. Hoy no lo hará por precaución, además de porque la reacción no ha remitido.