Mandiá se lo piensa ante el último intento de Ortiz

Liga Adelante | Hércules

Mandiá se lo piensa ante el último intento de Ortiz

Mandiá se lo piensa ante el último intento de Ortiz

fito gonzález

El máximo accionista se reunió con el técnico anoche

Enrique Ortiz intentó ayer en una reunión de urgencia que acabó sobre las 21:00 horas que Juan Carlos Mandiá recapacitase. Ortiz citó al técnico en las oficinas de su empresa cara a cara, sin intermediarios. Allí le volvió a explicar el daño que haría al Hércules si se va al Racing y la repercusión que tuvo durante el día de ayer su decisión de dejar el club. Asimismo, Ortiz insistió en que si se marcha deberá pagar íntegramente su cláusula de rescisión y la de sus colaboradores, en total unos 460.000 euros. Además, el máximo accionista le volvió a ofrecer un contrato de larga duración para convencerle que éste era su proyecto. El técnico, por su parte, insistió en que su ilusión era entrenar en Primera División.

Tras el cónclave, Mandiá salió a la carrera sin hacer declaraciones y Ortiz se mostró optimista aunque le puso un plazo de unas horas para decidirse. "Soy optimista y creo que se va a quedar al final. Me hubiera gustado salir de la reunión con su palabra de que se quedaba pero nos hemos dado un plazo de unas horas para que se lo piense", argumentó Ortiz.

El plazo al que se refería expira esta mañana. Mandiá no había contestado anoche a Ortiz, al cierre de esta edición, y el técnico deberá decidirse esta mañana. Si se queda, todo seguirá como antes: Mandiá incluso adquirirá todavía más poder en la entidad.