Temas del día

Touré Yaya amplía su contrato con el Barcelona hasta 2012

FÚTBOL | BARCELONA

Touré Yaya amplía su contrato con el Barcelona hasta 2012

El azulgrana Touré Yaya firmó hoy su ampliación de contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2012, pasando a tener una cláusula de 100 millones de euros, según informó el club catalán.

El centrocampista, de 26 años y que acababa contrato el 30 de junio del año 2011, amplía su vinculación con el Barça un año más, es decir, hasta el 30 de junio del 2012. Por su parte, la cláusula de rescisión, que era de 60 millones de euros, también se amplía y pasa a ser de 100 millones de euros.

Yaya reconocía su satisfacción porque la del Barça es la camiseta con la que quiere jugar y añadió además que su voluntad es terminar su carrera en Can Barça.

Por su parte, el presidente Joan Laporta destacó las numerosas cualidades del centrocampista. "Es un gran día para el Barça porque hemos renovado hasta el 2012 a uno de los mejores centrocampistas del mundo", apuntó.

Touré Yaya: "Es un gran honor jugar para este club"

El centrocampista marfileño del FC Barcelona Touré Yaya ha declarado tras la firma de la ampliación de su contrato que "es un gran honor jugar para este club". Respecto a la ampliación de su contrato ha señalado que "el club ha cumplido su parte", en declaraciones efectuadas a la emisora Catalunya Ràdio.

El centrocampista y el Barcelona han llegado a un acuerdo para ampliar y mejorar el contrato del jugador, según ha confirmado el representante del internacional marfileño, Dmitri Seluk.