NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

El colombiano 'Chico Angulo' llega cedido al Deportivo con opción de compra

Liga BBVA | Deportivo

El colombiano 'Chico Angulo' llega cedido al Deportivo con opción de compra

El colombiano Brayan Alexis Angulo León, 'Chico Angulo', lateral izquierdo que jugaba en el Leixoes portugués y pertenece a un grupo de inversión, militará cedido la próxima temporada en el Deportivo, que se ha guardado una opción de compra.

Angulo, que cumplirá 20 años en noviembre y ha solicitado la nacionalidad portuguesa, debutó con 17 años en el América de Cali y después probó fortuna en el Boavista y el Baleares antes de incorporarse al Leixoes.

Según informaron fuentes del Deportivo a EFE, el jugador llega como 'complemento' al brasileño Filipe Luis, cuyos agentes tienen previsto reunirse hoy con el presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro, para comunicarle las ofertas que han recibido por él.

Chico Angulo valoró ayer la oportunidad que se le presenta en el Deportivo: "Es un salto grandísimo en mi carrera, algo con lo que todo el mundo sueña y por lo que uno trabaja. Me gustaría estar muchos años en el Deportivo", comentó.

Angulo: "Es una gran oportunidad"

El defensa afirmó que es una gran oportunidad para él jugar en el español Deportivo La Coruña, equipo al que llegó tras militar en Leixoes de Portugal, en una negociación cerrada en las últimas horas.

"Estoy muy contento, es una gran oportunidad para mí. Es un equipo (El Deportivo) que siempre quiere jugar la ''Champions League'' o la UEFA. Es un equipo de gran nombre mundial", afirmó Angulo a RCN radio de Colombia.

Explicó que para llegar al equipo español, "el director deportivo del ''Depor'' fue directamente a Portugal" a verle. "Le gustó como jugué, quedó interesado en mí y contactó a mi padre que es mi representante", dijo.

El colombiano puntualizó que llega al club gallego por un año, pero que espera que su estadía se prolongue por más tiempo y así poder desplegar sus características como jugador, en la que destacan la marca y su salida rápida por las bandas.

La contratación del jugador colombiano fue gestionada por el presidente del equipo, Augusto César Lendoiro, quien desde México culminó las negociaciones.

El jugador de 20 años juega como lateral izquierdo y comenzó su carrera deportiva a los 17 años en el colombiano América de Cali, conjunto en el que jugó por dos temporadas antes de emigrar al fútbol portugués, donde además del Leixoes también militó en Boavista.

Con su llegada al Deportivo La Coruña, Angulo será el cuarto jugador ''cafetero'' en la Liga española tras la llegada de Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid), Aquivaldo Mosquera (Sevilla) y Fabián Vargas, recientemente contratado por el Almería.