El agente de Sunny confirma que hay acuerdo con el Betis

Liga BBVA | Betis

El agente de Sunny confirma que hay acuerdo con el Betis

Rodrigo Fernández, agente del centrocampista del Valencia Stephen Sunday, Sunny, confirmó hoy, en declaraciones a Europa Press, que ya hay acuerdo para que el futbolista milite en la próxima campaña en el Betis, el cual podría quedar definitivamente concretado a comienzos de la semana que viene.

"En principio está todo arreglado, sólo falta la firma y el reconocimiento médico, pero ya digo que, en principio, no va a haber ningún problema", precisó el representante del mediocentro.

Ahora, por lo tanto, sólo resta que el propio Sunny vuelva a España y viaje a Sevilla para rubricar su incorporación al Betis, con el que firmaría como cedido por un año, con opción de compra que, en caso de ejecutarse por parte de los verdiblancos le vincularía al club bético por cuatro años.

"Hay que esperar a que venga el chaval de Nigeria que, en teoría, debe llegar el lunes y el martes puede ser que vayamos allí", comentó Rodrigo Fernández quien, además, destaca la alegría de su representado por este acuerdo.

"El jugador está muy contento porque el Betis es un equipo grande, hay que pensar que, con 20 años que tiene, lo que él quiere es jugar y que ha ido al Valencia gracias a jugar en Segunda División", apuntó.

Por lo tanto, Fernández no deja lugar a dudas sobre los deseos de hacerlo bien con los que Sunny se enfundará la elástica heliopolitana. "Para él es un reto poder jugar en el Betis y estar con un entrenador que lo conoce perfectamente, y a quien aprecia mucho. Ascender con el Betis es un objetivo muy bonito e ilusionante para Sunny", concluyó.