Miguel Linares llega al Salamanca con la mente puesta en el ascenso a primera

LIGA ADELANTE | Salamanca

Miguel Linares llega al Salamanca con la mente puesta en el ascenso a primera

Su trayectoria ha sido meteórica puesto que hace un par de temporadas jugaba en Tercera División con el Barbastro, donde consiguió 34 goles en una temporada.

El delantero Miguel Linares ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Salamanca para las dos próximas temporadas y en sus primeras palabras como unionista ha asegurado que llega con la intención de luchar por el ascenso.

En concreto, Linares ha dejado claro que "si el club se propone subir a Primera División, el equipo va a luchar por conseguir este objetivo". Miguel Linares llega procedente del Alcoyano, donde la pasada campaña consiguió 15 goles. Fue el máximo goleador del equipo.

Su trayectoria ha sido meteórica puesto que hace un par de temporadas jugaba en Tercera División con el Barbastro, donde consiguió 34 goles en una temporada. En este sentido, el nuevo jugador del Salamanca ha señalado: "Llevaba mucho tiempo intentando dar un salto en mi carrera, ahora lo doy y voy a intentar aprovechar al máximo esta oportunidad".

Miguel Linares, que nació Zaragoza hace 26 años, se considera un delantero centro nato y asegura que siempre ha jugado como nueve en todos los equipos, convirtiéndose en la referencia ofensiva.

Por su parte, el director deportivo del Salamanca, Baltasar Sánchez "Balta", ha definido al nuevo delantero unionista como "un jugador de área, que se caracteriza por su movilidad, que es ambidiestro y que muy buenas cualidades". El Salamanca llevará a cabo mañana la presentación de su segundo fichaje para la próxima temporada, el central Alejandro Zamora, que llega del filial del Betis.