Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El lateral derecho Juanra se convierte en el segundo fichaje del Hércules

LIGA ADELANTE | Hércules

El lateral derecho Juanra se convierte en el segundo fichaje del Hércules

Juanra, nacido en la localidad valenciana de Estivella, tiene 29 años y desarrolló su carrera profesional en el Levante y sus categorías inferiores hasta que en la temporada 2006-07 recaló en el Numancia.

Juan Ramón ''Juanra'' Cabrero, lateral derecho que la última temporada militó en el Numancia en Primera División, se ha convertido en el segundo fichaje del Hércules para la temporada 2009-10, después de que el martes se hiciera oficial la incorporación del centrocampista del Salamanca Jorge Alonso.

Juanra, nacido en la localidad valenciana de Estivella, tiene 29 años y desarrolló su carrera profesional en el Levante y sus categorías inferiores hasta que en la temporada 2006-07 recaló en el Numancia. La pasada temporada, con el conjunto soriano, disputó 33 encuentros de Liga, todos ellos de titular, y en 29 de ellos disputó los noventa minutos de juego. No marcó ningún gol y acumuló cinco tarjetas amarillas.

El Hércules no ha facilitado el número de temporadas por las que se ha comprometido el futbolista y se ha limitado a anunciar su fichaje mediante una convocatoria de prensa para mañana viernes para su presentación oficial como nuevo jugador de la plantilla.

Juanra tendrá que pelear, en principio, con el también valenciano Manuel Ruz por hacerse un hueco en el equipo titular como lateral derecho, después de que el conjunto alicantino comunicara a Unai Expósito su decisión de prescindir de sus servicios pese a tener contrato en vigor.

La incorporación de Juanra es la segunda que confirma el Hércules de cara a la próxima temporada después de que el martes anunciara el fichaje por dos campañas del centrocampista del Salamanca Jorge Alonso.