Cristóbal Parralo, nuevo entrenador del Girona FC

Liga Adelante | Girona

Cristóbal Parralo, nuevo entrenador del Girona FC

Esta será la segunda experiencia de Cristóbal en un banquillo, tras su paso por el Santa Eulalia de la Segunda División B la pasada campaña.

Cristóbal Parralo, ex jugador del Barcelona, Espanyol, Oviedo y París Saint Germain, entre otros equipos, se ha convertido hoy en el nuevo entrenador del Girona FC para la próxima temporada. "No tuvieron que convencerme mucho. El Girona ha hecho una buena temporada y cuando sus dirigentes me explicaron el proyecto de futuro me pareció perfecto", ha señalado Cristóbal, que ha firmado un contrato por una sola temporada.

Esta será la segunda experiencia de Cristóbal en un banquillo, tras su paso por el Santa Eulalia de la Segunda División B la pasada campaña. El nuevo técnico de Girona estará acompañado de quien fuera su compañero en el Oviedo, Kanko Jankovic, que hará funciones de segundo entrenador. Según Para Cristóbal, el proyecto del club gerundense y el hecho de poder entrenar en Segunda División, es un aspecto apetecible para cualquier entrenador.

"El club tiene una línea que a mi me parece muy acertada y en la que participaré al cien por cien. La apuesta es tener jugadores de Girona, aunque si en alguna posición no podemos hacerlo, habrá que buscar fuera", ha matizado. Cristóbal Parralo, también ha anunciado que para la próxima temporada prescindirá de los servicios del central Albert Serra y del lateral Migue.

Estas bajas se unen a las siete ya conocidas anteriormente de Igor, Jito, Raúl Martín, Paco Esteban, Ivan Gómez, David Sánchez y Jaume Durán. Además de la del cuerpo técnico que terminó la temporada y que estaba encabezado por Miquel Olmo.