NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Torres pide 15 millones por Uche y Granero

El Valencia incluiría también la cesión de Míchel.

M. Á. Vara
<b>PAREJA COTIZADA. </b>El Valencia quiere a Uche y Granero.
macario

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha solicitado 15 millones de euros y la cesión del canterano Míchel para traspasarle al Valencia a Uche y a Granero, dos jugadores azulones a los que tiene en su agenda. Así se lo ha hecho saber a los dirigentes del club de Mestalla, una vez que los representantes de los futbolistas, García Quilón y Teo Lázaro, fueron informados en las últimas 48 horas del interés valencianista por ambos jugadores.

El nigeriano representa una opción para el ataque junto a las del recreativista Camuñas (que costaría sólo dos millones de euros) y el croata del Hajduk Kalinic, que saldría por unos siete. La alternativa a Granero es la del bético Emaná.

Operación salida.

En cualquier caso, se está a la espera también de que se produzcan salidas. El vicepresidente valencianista, Javier Gómez, es partidario y así se lo ha hecho saber a Llorente y a Fernando que el club necesita empezar a sacar futbolistas porque la economía exige aligerar la operación salida, pues de momento se han concretado llegadas, es decir, más gastos.

Cabe recordar también que en el caso de Granero ya explicó Ángel Torres que una vez que el Madrid ha comunicado que no pagará los cinco millones de euros por su recompra, la idea del Geta es que siguiese progresando en el Coliseum. El club azulón sí puede vender al jugador, aunque aún tendría que ofrecerle al madridista un derecho de tanteo.

Mané, Pedro Ríos y las salidas

El Getafe ya ha cerrado dos fichajes, el del lateral zurdo del Almería Mané y el del interior diestro del Xerez Pedro Ríos. Además, de los tres cedidos que regresan se va a quedar Nacho al menos en la pretemporada, mientras que se busca salida para Sousa y Pallardó seguirá en el Levante. Como en el caso del Valencia, el club azulón necesita aligerar plantilla porque Míchel quiere un número no superior a los 22 jugadores y es prioritario fichar a un portero que compita con Ustari y a un medio centro que lo haga con Celestini.