Cerezo: "No queremos vender y estamos absolutamente tranquilos"

Liga BBVA | Atlético

Cerezo: "No queremos vender y estamos absolutamente tranquilos"

"El que quiera un jugador nuestro ya sabe lo que tiene que hacer. Y por supuesto siempre y cuando ese jugador se quiera ir. Yo no puedo hacer nada si el jugador se quiere marchar y un equipo lo quiere comprar", dijo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, reiteró hoy que no quiere vender a sus jugadores importantes, entre ellos el uruguayo Diego Forlán y el argentino ''Kun'' Agüero, se remitió a sus cláusulas de rescisión y recalcó que el club rojiblanco está "absolutamente tranquilo" en ese sentido.

"No queremos vender. Estamos tranquilísimos. Tenemos un buen equipo y vamos a reforzarlo en todo lo que podamos", afirmó el presidente, que insistió: "Estamos absolutamente tranquilos, no tenemos miedo a nada ni nadie, tenemos contratos que respetamos y esperamos que nos los respeten".

Y se remitió a las cláusulas de rescisión, de 36 millones de euros en el caso de Forlán y de 60 en el de Agüero. "El que quiera un jugador nuestro ya sabe lo que tiene que hacer. Y por supuesto siempre y cuando ese jugador se quiera ir. Yo no puedo hacer nada si el jugador se quiere marchar y un equipo lo quiere comprar", dijo.

Cerezo, que consideró que Daniel Bolotnicoff, agente de Forlán, puede ir "donde quiera" ante una pregunta sobre el supuesto viaje de ese representante a Barcelona para negociar con el club azulgrana, advirtió de que el Atlético está trabajando en hacer un "gran" equipo para "optar" la próxima campaña "a quedar primero en alguna competición y hacer una gran temporada".

También espera cerrar próximamente la llegada del guardameta Sergio Asenjo al Atlético de Madrid. "Es un portero que nos interesa, hay negociaciones con el Valladolid y esperamos llegar a un acuerdo", concluyó el presidente, tras asistir esta tarde a la gala del Atlético de Madrid Féminas en el estadio Vicente Calderón.