Eliseu firma para las próximas cinco temporadas con el Lazio

Internacional | Italia

Eliseu firma para las próximas cinco temporadas con el Lazio

Eliseu, firmó esta tarde su nuevo contrato, después de que se reuniera con su representante, Carlos Gonsalves, y un dirigente del club romano que se desplazó a Málaga para convencer al futbolista.

El centrocampista portugués del Málaga Eliseu Pereira jugará definitivamente en el Lazio la próxima temporada, según han anunciado fuentes del club malagueño, tras respetar el acuerdo al que llegaron hace unos días la entidad malaguista y la romana para su traspaso.

Eliseu, firmó esta tarde su nuevo contrato, después de que se reuniera con su representante, Carlos Gonsalves, y un dirigente del club romano que se desplazó a Málaga para convencer al futbolista. El Málaga llegó el pasado viernes a un acuerdo con el Lazio para traspasar al jugador, que le quedaba un año de contrato, por un millón de euros y la opción de algún futbolista del equipo italiano, aunque Eliseu dijo hace unos días que "no había acuerdo porque no era lo que estaba acordado" y después de que el Betis se interesara por él ayer.

En un principio, Eliseu se ha comprometido por el Lazio para las cinco próximas temporadas, tras estar dos campañas en el Málaga y conseguir el ascenso a Primera División.