LIGA BBVA | VALENCIA
El Madrid pide precio por Albiol y el Valencia pedirá mañana 15 millones
El representante madrileño, Manuel García Quilón, negoció durante el día de hoy el traspaso del defensa valencianista Raúl Albiol al Real Madrid. El agente aseguró poco después a los micrófonos de la Cadena SER que "ningún jugador del Valencia es intransferible, la única diferencia entre unos y otros es el precio". Ese precio por Albiol se lo dará mañana el Valencia al Real Madrid y podría rondar los 15 millones. Sobre Arbeloa, Quilón dijo que está capacitado para jugar en cualquier sitio, y que Benítez es consciente de que le debe dejar marchar.
Manuel García Quilón negoció en Valencia el traspaso de Raúl Albiol al Real Madrid. Las negociaciones para que el defensa valencianista acabe en el Bernabéu están muy avanzadas. Poco después, el propio agente del jugador aseguró a los micrófonos de la Cadena SER que "ningún jugador del Valencia es intransferible. Albiol es ambicioso, y por tanto hará lo que más le convenga a él, siempre y cuando haya acuerdo entre ambas partes".
En la reunión de hoy el Valencia se comprometió a establecer un precio por el central mañana. Este podría rondar los quince millones de euros y el Madrid estaría dispuesto a pagar. Albiol, de 23 años, se encuentra en estos momentos en Suráfrica disputando la Copa de las Confederaciones con la selección española.
Por otra parte, sobre Arbeloa, al que también representa, Quilón reafirmó las palabras que Benítez realizó en el día de hoy al diario británico 'Liverpool Echo', en las que reconocía la posible marcha del jugador, por quien está interesado el Real Madrid. "Le queda un año de contrato, y Benítez sabe que lo mejor es dejarlo marchar ahora", dijo. Sobre lo curioso que resultaría la vuelta de un jugador que fue formado en la cantera madridista, Quilón aseguró que "la carrera de un futbolista tiene muchas etapas. Él ha tenido una formación en el Madrid, y podríamos decir que ha hecho un máster en el Liverpool y estaría capacitado para jugar en cualquier sitio".
Por último, sobre otro de sus representados, el madridista Rubén de la Red, lo único que pudo declarar el agente es que están esperando "resultados médicos", y que como todo el mundo desea que pronto pueda volver a los terrenos de juego.
Además, el agente trató en las oficinas del Valencia el traspaso del portero Moyá, del Mallorca.