Guti: "Seguro que Villa quiere jugar en el Real Madrid"

liga bbva | real madrid

Guti: "Seguro que Villa quiere jugar en el Real Madrid"

Guti: "Seguro que Villa quiere jugar en el Real Madrid"

El centrocampista ha asegurado en La Sexta que el delantero asturiano acabará en el club blanco. En cuanto a su situación personal, ha dejado claro que no se quiere mover: "me gustaría continuar porque siento que puedo aportar cosas".

José María Gutiérrez, 'Guti', ha asegurado a La Sexta que está seguro de que finalmente habrá entendimiento entre Real Madrid y Valencia para el fichaje de David Villa: "Seguro que Villa estará preocupado, pero sabiendo que el interés del Madrid es real y como el seguro que quiere jugar aquí, al final creo que se llegará a un acuerdo".

El centrocampista también se ha referido a los rutilantes nuevos fichajes de Florentino Pérez: "Cristiano Ronaldo es muy determinante y desequilibrante, un club como el Real Madrid tiene que tener siempre a los mejores jugadores del mundo. Florentino es un hombre que tiene las ideas muy claras". También ha halagado a Kaká: "es un gran jugador de equipo, un jugador que trabaja bien para el equipo y con mucha calidad, muy determinante".

Finalmente, Guti ha dejado claro que su futuro pasa por el Real Madrid: "me gustar continuar porque siento que puedo aportar cosas. Los últimos meses fueron malos, no estaba claro si iba a seguir Juande...".