COPA CONFEDERACIONES | Selección
Riera se recupera y podrá jugar la semifinal
David Silva completó todo el entrenamiento sin que se resintiera de sus problemas físicos. El susto de la tarde lo protagonizaron Pepe Reina y Albert Riera, quienes sufrieron un choque que no tuvo consecuencias. Riera está recuperado de sus problemas físicos y podrá jugar contra Estados Unidos.
La Selección ha regresado a los entrenamientos después de la jornada de descanso del domingo y se ha ejercitado durante una hora y diez minutos en Bloemfontein bajo un fuerte aguacero. La nota más agradable la ha protagonizado David Silva, quien ha completado todo el entrenamiento sin que se resintiera de sus problemas físicos.
El susto de la tarde lo protagonizaron Pepe Reina y Albert Riera, quienes sufrieron un choque que no tuvo consecuencias. Riera fue sometido a una radiografía en la mañana del lunes que descartó cualquier lesión de gravedad y estará a disposición del seleccionador, Vicente del Bosque, para el partido de semifinales. El jugador del Liverpool sufrió un mareo sobre el césped, donde tras ser atendido por los médicos, se reincorporó al entrenamiento sin problemas.
Del Bosque, no ha dado pistas sobre el equipo que puede presentar este miércoles en la semifinal contra Estados Unidos y en el partidillo mezcló a titulares y suplentes. A la hora de entrenamiento los titulares del último encuentro de la fase de grupo, ante Sudáfrica, se retiraron y los suplentes tuvieron más carga de trabajo.
La Selección volverá a entrenarse este martes en el escenario del encuentro ante los estadounidenses, el Real Bafokeng Stadium.