Del Bosque: "Todo ha ido mejor de lo que preveíamos"

copa confederaciones

Del Bosque: "Todo ha ido mejor de lo que preveíamos"

Del Bosque: "Todo ha ido mejor de lo que preveíamos"

REUTERS

El seleccionador nacional también señaló que la clasificación de Estados Unidos para semifinales "ha sido una sorpresa para todos"

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, señaló tras conocer que Estados Unidos será el rival de España en semifinales, que "todo ha ido mejor de lo que preveíamos". En declaraciones a Telemadrid, el técnico quiso aclarar que el hecho de no jugar contra grandes selecciones también ha resultado complicado. "Sabíamos que no teníamos grandes rivales pero a veces es difícil jugar con equipos de menor nivel", declaró.

Sobre la clasificación se la selección americana para las semifinales, Del Bosque comentó que "ha sido una sorpresa para todos. Tenían muy difícil la clasificación pero jugaron con gran energía, fue un equipo muy sólido". De cara al encuentro del miércoles, el seleccionador afirmó que "es un rival que no sabría calificar si es inferior a los otros dos rivales que nos podían haber tocado".

Vicente del Bosque señaló que los jugadores estadounidenses son "fuertes atrás, son gente atlética y tenemos que estar preocupados". "Para llegar a la final hay que ganarles primero", señaló.