El Shamrock Rovers, primer rival de pretemporada del Real Madrid

Liga BBVA

El Shamrock Rovers, primer rival de pretemporada del Real Madrid

El Shamrock Rovers irlandés será el primer rival del Real Madrid, durante su pretemporada en Dublín, el próximo 20 de julio, a partir de las 20.00 hora local, según informa el club blanco.

El equipo blanco se desplazará a tierras irlandesas entre el 13 y el 22 de julio y aprovechará para jugar este encuentro en el estadio Tallaght de Dublín, que posee un aforo de 3.500 localidades que tratará de ampliar para este partido.

"Estamos encantados con el viaje que tenemos preparado a Irlanda para realizar esta importantísima fase de nuestra preparación de pretemporada. Hemos considerado varias opciones, pero creemos que las excepcionales facilidades que nos da el Carton House son perfectas para que nuestro primer equipo se prepare de cara a la próxima temporada", expresó el director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano.

El Shamrock Rovers es el club más importante del fútbol irlandés. Fundado en 1901, ha ganado la ''Premier League'' irlandesa en quince ocasiones y es el equipo que más Copas de Irlanda ha conseguido, 24. "Es un equipo muy importante en Irlanda y jugar contra ellos vendrá muy bien en nuestra preparación", aseguró Valdano.