Liga BBVA | Real Madrid
Torres no ampliará sus vacaciones e iniciará la pretemporada el 10 de julio
"La atmósfera me anima a pensar en positivo y afrontar con intensidad julio y agosto, meses vitales para la condición física de la campaña", aseguró.
El defensa del Real Madrid Miguel Torres aseguró que tienen pensado iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros el próximo 10 de julio, a pesar de que podría disfrutar de más días de vacaciones al estar disputando con la selección sub-21 el Campeonato de Europa.
"El día 10, como muchos de mis compañeros, me incorporo para comenzar con fuerza la pretemporada. No quiero perder ni un minuto", aseguró, en palabras al web del club blanco. La selección sub-21 se juega hoy sus pocas opciones de estar en semifinales de la cita que se disputa en Suecia, pero el canterano tiene claro que, pase lo que pase, no se cogerá más días libres. "No sé si es normal o no, pero es lo que voy a hacer. No he tenido la suerte de jugar hasta la fecha en esta Eurocopa y, por tanto, debo de pensar en mi futuro próximo y ese no es otro que volver con ilusión al Real Madrid en la pretemporada", sentenció.
De hecho, y si se diera el caso de que la selección sub-21 siguiera adelante, sus vacaciones sería muy cortas, pero tiene claro que su "único objetivo es cargar las pilas cuanto antes". "Partimos esta temporada con ilusiones renovadas, con un proyecto ilusionante, con un nuevo cuerpo técnico, jugadores que llegan y toda esa atmósfera me anima a pensar en positivo y afrontar con intensidad los meses de julio y agosto, vitales para la condición física el resto de la campaña", aseguró.
"Kaká y Cristiano generan una ilusión añadida entre los aficionados"
Así, considera que con los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo "sin duda que el club se ha reforzado con garantías, estos dos grandes futbolistas generan ya una ilusión añadida entre los aficionados, que se nota en la gente porque está expectante ante el nuevo desafío que se nos presenta".
El zaguero, que asegura que para él "es un honor y una satisfacción enorme poder acudir a una cita con la selección española sea la categoría que sea" porque vestir la camiseta de su país "es lo más grande que le puede ocurrir a un profesional del fútbol", quiso desear suerte a sus compañeros Casillas y Sergio Ramos en la Copa Confederaciones.
"Me alegro por ellos, son dos compañeros extraordinarios que también disfrutan y saborean al máximo sus partidos con la selección absoluta. Y está claro que mantienen una línea ascendente y de buen fútbol. Ojalá podamos ver una final España-Brasil. Todos soñamos con esa final", deseó.