NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo 2 - Real Zaragoza 2

Goles, empate, sonrisas... y todos tan contentos

El Zaragoza, contenido, puso fin a su exilio en Segunda

Jorge Solans
<b>PAVONAZO. </b>Pavón hizo el segundo gol del Zaragoza en un córner con un cabezazo en el segundo palo.
PAVONAZO. Pavón hizo el segundo gol del Zaragoza en un córner con un cabezazo en el segundo palo.felipe sevillano

A partir de mañana el Zaragoza formará parte de las páginas de Primera División en el AS y en el resto de periódicos. Eso es lo más importante que nos deja el partido de ayer. Un partido de trámite, despedida y cierre sin lágrimas ni euforias, fiesta sin champán o batalla sin armas. Del fuego cruzado de los maletines que se inició desde el Teresa Rivero hace un par de meses o de aquellas críticas de Pepe Mel en La Romareda no hubo reminiscencias, ambos equipos jugaron y se respetaron. Apretón de manos, buena suerte y hasta la próxima. ¡En Primera, por favor!

La pelota recibió buen trato y repartió su tiempo equitativamente entre unos y otros. El Zaragoza llevó el timón del partido, pero sin la agobiante intensidad que le viene caracterizando, así que el Rayo, plagado de jugadores con buen gusto, construyó fútbol y exigió a Doblas, que exigió más dinero con una soberbia parada. Si había que reivindicarse, Generelo soltó un latigazo desde Badajoz que sorprendió a Falcón, tan embobado ahí como en el córner que remató Pavón.

Relax y errores.

Arizmendi y Vicente pudieron relamerse y regalarse goles, pero se empacharon de aire. Y como el Zaragoza no tenía la concentración al rojo vivo, un pase erróneo en mediocampo en el embrionaje de una jugada pilló a la defensa en paños menores. Albiol cruzó solo ante Doblas. Luego Piti se coló en el área entre un grupo de amigos. La tarde de Rayo y Zaragoza se resumía así. Goles, empate, sonrisas... Y todos tan contentos.