Liga Adelante | Alicante 3 - Sevilla At. 3
Pedro evita que Unanua se retire con una derrota
El canterano empató en el minuto 87 de penalti
Jesús Unanua no pudo despedirse del fútbol con una victoria. Al menos, el meta del Alicante recordará el partido ante el Sevilla Atlético, el de su adiós, por los seis goles que se vieron en un Rico Pérez desangelado. Eso sí, el meta navarro se marchó dolido a casa, sobre todo por los tres tantos que recibió de un colista muy atrevido.
Si la despedida de Unanua fue triste, más lo fue la del Alicante, que dijo adiós a una temporada repleta de incendios institucionales. Lo de ayer fue un mero trámite por culpa de un club que decidió durante muchos meses autodestruirse. En lo que se refiere al partido, Alicante y Sevilla Atlético disputaron un choque atractivo en el que el filial hispalense siempre llevó la iniciativa en el marcador. El conjunto de Granero, lejos de tirar la toalla, reaccionó a cada gol visitante. La perla de la jornada la dejó Carreño, que batió a Unanua por toda la escuadra desde 40 metros.
Tras el intercambio de golpes, Adrián pareció decantar la balanza a favor del filial hispalense, pero Pedro, en el minuto 87, logró el definitivo empate a tres desde los once metros. Su gol sirvió para que Unanua no dejara el fútbol con una derrota.
Granero
Todavía no he tomado una decisión sobre mi futuro. Pienso seguir meditándolo. Ha sido una temporada difícil y lo más importante es que no han habido conflictos en el vestuario".
Diego
El partido respondió a las expectativas, fue un trámite y sólo fue vistoso por los seis goles que se vieron. Eso sí, no hubo tensión por la situación que hemos vivido en esta recta final de Liga".