Casillas ya tiene su hueco en la web del United

Internacional | Inglaterra

Casillas ya tiene su hueco en la web del United

Casillas ya tiene su hueco en la web del United

El Manchester United parece que se prepara para la llegada de Casillas. Al menos eso se deduce de la aparición de una página oculta en la web del United enla que aparece el nombre del portero del Madrid con los huecos correspondientes a su ficha aún por rellenar. La página en cuestión tiene el mismo esquema que el del resto de jugadores que conforman la plantilla del Manchester United.

Hay que recordar que hace unos días se informaba desde Inglaterra de una gran oferta que el United estaba preparando para lanzarse a por Casillas. Según los diarios británicos, sería de tal calibre que el Madrid no podría rechazarla.

Además, la web del club incluye en su portada una noticia sobre posibles fichajes para la próxima temporada, que ilustra con una foto del portero. Dentro de la noticia además de hacerse eco de las informaciones surgidas estos días, aparece una lista, encabezada, como no, por Casillas, de todos los nombres que han sonado o suenan para llegar a los 'diablos rojos', entre ellos, Etoo, Torres, Silva, Agüero, Robben, Ribéry o Benzema.