Ofertas de Wigan y Schalke 04 por Diamé

Liga Adelante | Rayo

Ofertas de Wigan y Schalke 04 por Diamé

Ofertas de Wigan y Schalke 04 por Diamé

La del club inglés supera los tres millones de euros

Rayo y Zaragoza pondrán el cartel del "cerrado por vacaciones" tras el encuentro que disputen en el Teresa Rivero. Al menos en el aspecto competitivo, porque otra cosas es el capítulo organizativo, al estar ambos programando ya la próxima temporada. El club vallecano lo hace con la convicción de que se quedará sin Daimé. Y es que Wigan Athletic y Schalke 04 han presentado ofertas formales por el mediocentro francés y el representante de éste tiene un acuerdo con el Zaragoza por cinco años, aunque la entidad aragonesa aún no ha contactado con el Rayo ni hecho ninguna proposición económica a la sociedad vallecana. De las propuestas recibidas, la del Wigan es la más sustancial en el aspecto crematístico, puesto que el club inglés aseguraría una cantidad fija para el Rayo y otra variable en función de los objetivos conseguidos, que superarían los tres millones de euros.

Por lo pronto, el francés no jugará hoy para evitar que una lesión echase al traste la operación. Mel tampoco alineará a Cobeño aunque juegue Bravo con la Real y ambos pugnen por ser el meta menos goleado.

La tarde será de despedidas. A la ya conocida de Llorens se suman las de Albiol y Enguix a quienes el Rayo comunicó ayer que no renovará sus contratos. Al primero le quieren Nàstic, Hércules y Murcia y al segundo, Nàstic y Cartagena.