El United va a por Casillas y prepara una megaoferta

Liga BBVA | Real Madrid

El United va a por Casillas y prepara una megaoferta

El United va a por Casillas y prepara una megaoferta

chema díaz

Fue revelado por el Daily Mail

Alex Ferguson podría estar meditando devolverle al Madrid el duro golpe recibido con la salida de Cristiano Ronaldo y se habría fijado como gran objetivo fichar a uno de los pilares del equipo de Chamartín: Iker Casillas.

Tal y como publicó ayer el diario británico Daily Mail, el Manchester United estaría dispuesto a utilizar una gran parte de los 94 millones de euros que recibirá por el traspaso del crack portugués para hacer una megaoferta por el de Móstoles. Y es que el técnico de los red devils considera al madridista, de 28 años, como el mejor portero del mundo junto a Buffon (el año pasado fue designado por la IFHHS con esa distinción) y el relevo ideal para su actual guardameta, Van der Sar, que en octubre cumplirá la friolera de 39 años. En el Manchester, según esta misma noticia, son conscientes de las grandes dificultades que se encontrarán para convencer a Florentino Pérez, reacio a la marcha del meta, y al propio Casillas, que es todo un estandarte en su club de toda la vida. Sin embargo, albergan una pequeña esperanza. Según el Daily Mail, Ferguson y los dirigentes del United manejan la posibilidad de que el de Móstoles, ante la masiva llegada de cracks que se prevé, sienta que su importancia en el equipo disminuya y se vea tentado por el desafío que supondría jugar en la Premier y formar parte de un histórico como el Manchester.

Pese a ello, el Madrid no alberga dudas sobre la continuidad de Casillas (tiene contrato vitalicio con los blancos), por mucho dinero que se ponga sobre la mesa. De hecho, su camiseta de la próxima temporada ya está a la venta. Tal vez por eso, en Old Trafford trabajan en objetivos más accesibles, como son Sergio Asenjo o el ex madridista Diego López.