Roberto Carlos y Sylvinho expresan su deseo de retornar al fútbol brasileño

fútbol

Roberto Carlos y Sylvinho expresan su deseo de retornar al fútbol brasileño

En el partido benéfico para la fundación "Deco 20", patrocinada por el jugador del Chelsea en su ciudad natal, participaron también los mundialistas Ronaldinho Gaúcho y Ze Roberto.

Los laterales izquierdos brasileños Roberto Carlos, del Fenerbahce turco, y Sylvinho, quien acaba de salir del Barcelona español, expresaron hoy su deseo de retornar al fútbol de su país.

Después de participar en un partido benéfico organizado por el centrocampista luso de origen brasileño Deco (Chelsea) en la ciudad de Indaiatuba, a unos 120 kilómetros de Sao Paulo, Roberto Carlos afirmó a periodistas que "adoraría jugar en el Fluminense", tras una oferta formal para su fichaje por parte del equipo de Río de Janeiro.

"Esta semana que viene me voy a reunir con la gente del Fluminense. Todo depende de dónde mi familia quiere vivir, pues tengo otras propuestas, pero adoraría jugar en el Fluminense, pues fue el club que me abrió las puertas para volver a Brasil", agregó. Sylvinho comentó que después de finalizar su contrato con el Barcelona está libre para "analizar" un posible regreso al fútbol de Brasil.

"Estoy de vacaciones en Sao Paulo y por haber tenido una temporada muy complicada, con muchos juegos, mucho esfuerzo, lo que ahora quiero es descansar", apuntó el experimentado lateral, quien no descarta volver a vestir la camiseta de su antiguo equipo paulista, el Corinthians.

"Volver al Corinthians sería algo muy grato, pues crecí y me formé allá, tengo amigos en el club. En caso de que la negociación se concrete, será un motivo de mucha alegría. Cualquier momento para volver al Corinthians es óptimo y si el Corinthians me abre las puertas no lo pensaré dos veces, vale la pena", subrayó. En el partido benéfico para la fundación "Deco 20", patrocinada por el jugador del Chelsea en su ciudad natal, participaron también los mundialistas Ronaldinho Gaúcho, del Milán italiano, y Ze Roberto, del Bayern Múnich alemán.