NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | salamanca 1 - hércules 5

El Salamanca cierra la temporada goleado en un partido sin trascendencia

El Salamanca cerró hoy la temporada en la que tuvo muchas opciones de subir a Primera encajando una clara goleada ante el Hércules y dejando una pobre imagen.

El Salamanca cerró hoy la temporada en la que tuvo muchas opciones de subir a Primera encajando una clara goleada ante el Hércules y dejando una pobre imagen.

A pesar de esto, durante los primeros minutos el Salamanca salió muy enchufado con un Isaac Jové muy inspirado, que encontraba muchos espacios y que sirvió buenos balones al área como el que desaprovechó Cohen en el minuto 6 con todo a favor.

El dominio local se transformó en ventaja en el marcador en el minuto 14 con un gol de Isaac Jové que aprovechó un buen balón en el área para disparar a bocajarro sobre Calatayud que nada pudo hacer para evitar el gol.

A partir de ahí el ritmo del partido decayó y el Hércules se fue haciendo con el dominio y se fue encontrando más cómodo en el campo. El primer gol del Hércules llegó tras un balón perdido por el Salamanca en el centro del campo que aprovechó Cámara para servir a Sendoa que marcó casi a placer.

El Salamanca pudo volver a adelantarse con un lanzamiento de falta de Salva Sevilla que envió el balón al larguero, pero fue un espejismo porque el partido era claramente del Hércules que en el minuto 33 se adelantó en el marcador con un disparo de Cámara tras aprovechar otro error del equipo local.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron nefastos para el cuadro local que en el 41 encajó el tercer gol gracias a un claro penalti transformado por Sendoa, y cuatro minutos después recibió el cuarto en otro claro ejemplo de la desidia del Salamanca.

Tras el descanso el Salamanca parecía que iba a cambiar radicalmente su actitud, pero no hubo variaciones tan profundas y el encuentro entró en una fase anodina, sin dominio claro y con escasas ocasiones de gol que siempre eran muy asiladas.

El venezolano Miku tuvo dos buenas oportunidades casi consecutivas pero sus disparos se fueron fuera por muy poco, mientras que Tote tuvo la más clara para el Hércules en el minuto 66 cuando un disparo suyo tuvo que despejarlo Catalá cuando ya se colaba en la portería de Biel Ribas que estaba batido.

A falta de 8 minutos para el final del encuentro, el Salamanca encajó el quinto gol del encuentro en una acción de David Carril por la banda izquierda que sirve para que Tote marque casi a placer.