Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA ADELANTE Alicante 3 - Sevilla At. 3

Alicante y Sevilla Atlético empatan en su despedida de Segunda

En un partido con más goles que fútbol, el Sevilla Atlético se quedó a un paso de ganar su primer partido como visitante en el último año y medio.

Alicante y Sevilla Atlético, equipos descendidos a Segunda B, se despidieron hoy de la Segunda División con un empate (3-3) que no permite decir adiós a la competición a ninguno de los dos con una mínima alegría.

En un partido con más goles que fútbol, el Sevilla Atlético se quedó a un paso de ganar su primer partido como visitante en el último año y medio. El filial hispalense se puso por delante en el marcador en tres oportunidades, pero no supo mantener su ventaja.

La última vez que el Sevilla Atlético celebró un triunfo como visitante hoy fue el 6 de enero de 2008, curiosamente, también en el estadio Rico Pérez, pero frente al Hércules. Hoy se quedó a las puertas.

El encuentro, tal y como se podía prever, estuvo marcado por la ausencia absoluta de tensión. El partido resultaba anodino y el único equipo que hacía algo para intentar romper el empate a cero inicial era el Alicante.

El conjunto alicantino tuvo en las botas y la cabeza del delantero de la cantera Cristian López la posibilidad de adelantarse en el marcador. Hasta en cuatro ocasiones pudo el joven ariete batir al meta sevillista, pero no le acompañó la fortuna en el remate.

El que no falló fue Carreño, quien se sacó de la chistera un potente disparo desde larga distancia para batir al meta Unanua -que hoy disputó su último partido tras veintiuna temporadas como profesional- y poner por delante en el partido al filial hispalense.

Ricardo Cavas igualó la contienda a los cinco minutos de la reanudación, pero el Sevilla Atlético volvió a tomar ventaja, en el minuto 65, con un tanto de Fali. Y en los últimos diez minutos llegaron tres nuevos goles, que acabaron por dejar el empate final en el marcador.