NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES | Brasil

Julio César: "Por suerte, Italia no ha traído a Cassano"

" Cassano es uno de mis jugadores preferidos, impredecible y sobrado de fantasía", ha declarado el portero de la selección de Brasil y del Inter de Milán.

Actualizado a

El guardameta de la selección brasileña y del Inter de Milán, Julio César, admitió hoy, ante el encuentro que Brasil e Italia disputarán mañana en Pretoria, correspondiente a la Copa de las Confederaciones, que afronta el partido "con un poco de rivalidad". "La verdad es que sí que se trata de un partido especial porque llevo cuatro años en Italia y porque ellos necesitan una victoria para clasificarse. Además, Italia es cada vez más un equipo más ofensivo y nosotros también jugamos al ataque", afirmó el portero brasileño.

El meta no dejó en buen lugar al seleccionador italiano, Marcello Lippi, al no haber traído al torneo a Cassano: "Por suerte, mañana no estará. Es uno de mis jugadores preferidos, impredecible y sobrado de fantasía".

Julio César se encuentra satisfecho de haber jugado en Italia en los últimos años. "Allí maduré mucho como portero. Su escuela es muy buena y ahora me encuentro cada vez más seguro y confiado en mis posibilidades", afirmó.

Ante el encuentro contra los italianos, Julio César afirmó que el objetivo es ganar para ser primeros del grupo y para demostrar que Brasil es un equipo fuerte, no para evitar tener que regresar a Bloemfontein, que es lo que hará el equipo que acabe segundo en este grupo.