Copa de las Confederaciones | Brasil
Kaká: "Me siento muy italiano"
El líder de la selección brasileña vivirá mañana su primer Brasil-Italia, un encuentro que el propio futbolista confiesa, es muy especial por los seis años que pasó en el país transalpino.
Kaká espera ya con ansias el enfrentamiento entre Brasil e Italia. Será un encuentro especial para el nuevo jugador del Real Madrid, la primera vez que se enfrente a la 'azzurra' ya que no pudo estar en el amistoso que ambas selecciones disputaron en febrero en Londres. "Será mi primer encuentro contra Italia. Me siento muy italiano, pasé seis años allí, y tengo mucho que agradecer al país y al Milan. Sufrieron una derrota en Londres, pero ahora será diferente, es un partido oficial, y voy a jugar con mucho respeto", asegura el 'carioca'.
Kaká ve el encuentro como un partido muy equilibrado, entre dos de las mayores potencias mundiales. De hecho, Italia es la selección europea que más veces a ganado a los brasileños. "Un Brasil-Italia es un clásico internacional. Ellos están obligados a ganar después de su derrota (ante Egipto), y eso hace que lleguen con una motivación especial, pero para Brasil la motivación es siempre acabar primeros", confiesa.