NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Madrid

El director deportivo del Inter, en Madrid para negociar por Ibrahimovic y Maicon

Según varios medios italianos Marco Branca se encuentra en Madrid para hablar sobre la situación de ambos. La situación en el Inter se está desbordando. Sus dos estrellas no ven que el proyecto 'neroazzurro' pueda colmar sus sueños de ganar la Champions y Mourinho pone fecha límite.

La negativa del Valencia a la venta de Villa ha puesto en marcha la maquinaria en el Real Madrid para encontrar un sustituto. Y desde Italia se apunta al nombre del sueco Zlatan Ibrahimovic. Según la cadena 'Sky Sport', el delantero sueco es el objetivo una vez el 'Guaje' parece casi descartado, Marco Branca, director deportivo del Inter de Milán, se encontraría en la capital de España para negociar un posible traspaso del delantero.

Ibrahimovic, que ha sonado para varios 'grandes' europeos, entre ellos el Barcelona y el Manchester United, ya había sido tenido en cuenta para el nuevo proyecto blanco, aunque su alto salario era un gran obstáculo. Ahora, con la negativa valencianista sobre el principal objetivo, parece que desde la 'Casa Blanca' podría volver a crecer el interés en el jugador. En cualquier caso, no será sencillo hacerse con los servicios del 'crack' sueco. Según las palabras de su agente, "para hacer feliz a Ibrahimovic antes hay que hacer feliz a Moratti", es decir, mucho dinero a ambos. Y además con una fecha límite. Mourinho, cansado de tanto jaleo, le ha dicho al sueco que si el 12 de julio no ha encontrado a nadie que pague lo que piden por él, se quedará un año más en el Inter.

Pero no es el único hombre por el que podría hablarse estos días. El brasileño Maicon, que está siendo una de las sensaciones de su selección en la Copa Confederaciones, ha realizado unas declaraciones recogidas por la 'Gazzetta dello Sport' y que suenan a ultimátum al Inter. "Mi sueño es ganar la Champions, y si no puede ser en Milán será en otro sitio". Toda una declaración de intenciones que ha hecho disparar las alarmas, más aún cuando es conocido que el interés del Madrid por el jugador viene de lejos.