Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Barça ofrecerá casi 30 millones por Ashley Young, según la prensa inglesa

Liga BBVA | Barcelona

El Barça ofrecerá casi 30 millones por Ashley Young, según la prensa inglesa

El Barça ofrecerá casi 30 millones por Ashley Young, según la prensa inglesa

Si hay un futbolista en la Premier que merece el calificativo de revelación en la pasada temporada, ese es Ashley Young. El centrocampista del Aston Villa, nombrado mejor jugador joven de la última liga inglesa, estuvo en el mercado de invierno en la órbita del Madrid, y ahora vuelve a aparecer su nombre en el mercado de verano, aunque esta vcez como posible refuerzo del Barcelona.

Aún no ha cumplido los 24 años (lo hará el 9 de julio), y además de ser, junto a Gabriel Agbonlahor, la máxima estrella del Aston Villa, es un fijo en las convocatorias de Capello para la selección inglesa. Su velocidad y desparpajo han sorprendido a la Europa futbolística, y su club quiere hacer caja. El Villa no tiene ninguna necesidad de vender, así que quien quiera comprar al jugador tendrá que pagar un dineral. Exactamente 29,5 millones de euros, según el 'Daily Mail', que es lo que está dispuesto a pagar el Barcelona.

Según apunta el diario inglés, una fuente cercana a Guardiola ha asegurado que el jugador es una de las debilidades del técnico 'culé', y se ha convertido en una de las prioridades una vez descartado el fichaje de Ribéry. El Barcelona no piensa entrar en una guerra de cifras con Real Madrid, United y Chelsea por el francés, de modo que la opción del inglés, además de más asequible, tiene menos obstáculos.

Una posibilidad que según el rotativo británico estaría estudiando el Barça es incluir en la operación al bielorruso Alexander Hleb, jugador trasnferible por el que no han llegado ofertas y que es del gusto de Martin O'Neill, entrenador del Aston Villa.