Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Zidane: "Lo de Ribéry está en la buena vía"

Liga BBVA | Real Madrid

Zidane: "Lo de Ribéry está en la buena vía"

Zidane: "Lo de Ribéry está en la buena vía"

afp

El asesor deportivo de Florentino confirma que hay negociación.

Zinedine Zidane no tiene ninguna duda del fichaje de Franck Ribéry por el Real Madrid. El asesor deportivo de Florentino Pérez reiteró en una entrevista publicada ayer en el diario galo Le Parisien su confianza en que la próxima temporada la estrella francesa del Bayern de Múnich jugará en el Santiago Bernabéu.

Preguntado por el estado de las negociaciones entre Bayern, Real Madrid y el propio Ribéry, Zizou confirmó que está abierta la operación entre ambos clubes (un extremo negado una y otra vez por el presidente del equipo alemán, Karl Heinz Rummenigge) e incluso calificó de muy positivas las negociaciones: "El fichaje de Ribéry por el Madrid está en buena vía".

Zidane no ocultó que el fichaje de su compatriota por el equipo blanco se trata de una contratación estratégica para el club madridista y que él mismo está tremendamente implicado en la operación: "Personalmente, soy más que favorable a la llegada de Ribéry al Real Madrid y hago todo lo posible para que se concrete. Es mi deseo tanto como el del presidente".

Zidane también fue cuestionado por la función que tendrá en el organigrama del club y su relación con el presidente. Confirmó que estaba aprendiendo mucho de su nuevo trabajo de asesor presidencial y precisó que se reúne con Florentino Pérez de manera regular: "Hasta ahora sabía lo que pasaba en el vestuario, pero ahora estoy aprendiendo lo que pasa en la cabeza de un club".

Zidane mantiene continuo contacto con el que fue su agente y es el actual representante de Ribéry, Alan Migliaccio, quien le confirma privadamente que el Bayern sabe que no podrá retener al francés y que la negociación está abierta. Incluso alguien del entorno de jugador ya ha afirmado que el traspaso está cercano...

Migliaccio juega al despiste

AS tuvo la oportunidad de conversar ayer con Alan Migliaccio. El agente de Ribéry interpretó su papel afirmando a este periódico que "no hay nada de nada y el Bayern no ha dicho nada de negociar". Es evidente que el traspaso se desea llevar de manera discreta, pero las últimas declaraciones de Zidane han roto con la estrategia que ha querido llevar el representante del futbolista, que es muy posible que viaje en los próximos días o incluso horas a la ciudad alemana para cerrar el traspaso de Ribéry.