Competición
  • Clasificación Eurocopa

Valdano: "No nos gustaba la deriva que estaba tomando el tema de Villa"

REAL MADRID | ACTUALIDAD

Valdano: "No nos gustaba la deriva que estaba tomando el tema de Villa"

El director deportivo del Real Madrid habló para el programa Hora 25 Global de la Cadena SER y reconoció que las negociaciones por el asturiano "están paradas".

Jorge Valdano intervino en el programa de Hora 25 Global de la Cadena SER para hablar sobre la actualidad del conjunto madridista de los últimos días. Se ha hablado de Cristiano, de Villa y de Mascherano, último nombre que suena para el Real Madrid. Del astro portugués, Valdando dejó bien claro que "no es un gasto para el club porque está entre los mejores jugadores" del panorama mundial y "tiene el balón de oro".

Quizás ese sea uno de los motivos por el que David Villa no se acerque en el mercado a la cifra que el equipo blanco desembolsó por el jugador luso. "Villa no vale 25 millones de euros. Se habló de más de 40 pero Cristiano, si no es el mejor jugador del Mundo, es el segundo. Lo mismo Villa debe ganar un Balón de Oro para que se cotice al alza", explicó el argentino.

Aun así, el Real Madrid pujó por el asturiano y ofertó 42 millones de euros para hacerse con sus servicios. Lo que vino después de la oferta es lo que ha hecho que el Madrid se plante y vea hasta conveniente el anuncio de Manuel Llorente en el que ha manifestado su negativa a la salida del Guaje. "Lo de Villa está parado por el Valencia y mejor porque no nos gustaba la deriva que estaba tomando el asunto", reconoció el director deportivo.

Por último, Jorge Valdando no rehuyó a la pregunta por Mascherano, nuevo jugador que suena para la plantilla blanca. "Ahora mismo disparamos para muchos sitios pero también hay que decir que en el Liverpool hay más jugadores interesantes además de él", finalizó.