España sale ante Suráfrica con Villa y Torres

COPA DE LAS CONFEDERACIONES ESPAÑA-SURÁFRICAA

España sale ante Suráfrica con Villa y Torres

El seleccionador accede a los deseos de los dos delanteros, pero reservará para las semifinales a Casillas, Sergio Ramos, Capdevila y Xabi Alonso.

Vicente del Bosque ha decidido finalmente alinear a Villa y FernandoTorres en punta para que ambos puedan mejorar sus estadísticas particulares y para no privar a la afición surafricana de los dos jugadores más admirados en el país. Torres ha marcado tres goles en la Copa de las Confederaciones y Villa, dos. Ambos podrían ser los máximos goleadores del torneo. Sin embargo, está previsto que si España tiene el partido encarrilado ante Suráfrica, sean sustituidos por Güiza y Fernando Llorente.

La alineación con la que ha probado Del Bosque en el Free State de Bloemfontein fue la formada por Reina; Puyol, Albiol, Piqué, Arbeloa; Busquets; Cesc, Xavi, Riera; Villa y Torres. Tendrán, pues, descanso Casillas; los dos laterales, Sergio Ramos y Capdevila, y Xabi Alonso. Silva, con un problema muscular, probablemente no tendrá ni un minuto.

En lo que respecta al césped, no sólo la Selección parece preocupada. También la FIFA que ayer no permitió que los jugadores de Del Bosque pisaran las áreas durante la sesión de entrenamiento en el escenario del choque. El equipo hubo de ejercitarse entre las frontales de las dos áreas.