Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Esteban Vigo: "Vamos a llegar a un acuerdo rápido para el sí o para el no"

LIGA ADELANTE | XEREZ

Esteban Vigo: "Vamos a llegar a un acuerdo rápido para el sí o para el no"

El entrenador del Xerez, Esteban Vigo, ha dicho que su futuro en la entidad se decidirá a partir del lunes y ha aseverado: "vamos a llegar a un acuerdo rápido para el sí o el no".

Esteban Vigo ha explicado: "lo he hablado con Miguel Ángel (director deportivo) y, a partir del lunes, nos sentamos a hablar. Es una decisión que no se va a alargar mucho". El entrenador ha manifestado: "mi ciclo no se ha acabado aquí. Creo que puedo seguir trabajando y creo que puedo hacer una labor importante todavía en este equipo y en Primera División también estoy convencido de que puedo hacer un buen trabajo".

"Yo creo que he hecho un buen trabajo en el Xerez desde que he llegado. Yo he rechazado alguna oferta ya. Hablé con el Xerez y le dije que hasta que no lográramos el objetivo, no íbamos a hablar; así ha sido. Siempre he puesto al Xerez por delante", apuntó. El entrenador malagueño ha destacado que lo fundamental es el proyecto deportivo: "el valor económico también se lo doy, pero me gustaría saber primero cómo vamos a plantearnos el tema deportivo y, a partir de ahí, hablaremos del otro tema".

Esteban Vigo ha indicado: "hay que mejorar, lógicamente, porque ya no estamos en Segunda División; estamos en Primera División. Y eso lo saben ellos y yo creo que están poniendo todo de su parte para intentar mejorarlo cuanto antes. Esto no es un huevo que se echa a freír. Si entre todos somos capaces de aportar cosas, la mejora se va a sentir más rápidamente".

Sobre su relación con los dirigentes xerecistas, Esteban ha explicado: "yo con ningún presidente ni me he llevado mal, ni me he llevado bien. Lo único que quiero es los dos nos llevemos bien por el bien del club: las personas pasamos, el club se queda. Me gustaría que nos lleváramos bien todo el mundo, porque todos buscamos lo mismo: el bien del club".