El Borussia M. confirma su oferta por Arango

Liga BBVA | Mallorca

El Borussia M. confirma su oferta por Arango

El Borussia M. confirma su oferta por Arango

El Borussia Mönchengladbach ha cursado una oferta formal al Mallorca por Juan Arango, proposición que el club balear está estudiando una vez que se encuentra en la tesitura de renovar al jugador o traspasarle.

Según fuentes de la entidad balear, el club alemán se ha dirigido de manera oficial al Mallorca que en principio vería con buenos ojos un traspaso que ronde los cinco millones.

Desde Alemania, y según publica el diario Bild, el técnico del Borussia, Michael Frontzeck, manifestó recientemente que Arango "es un jugador muy interesante que sería un buen complemento para nosotros aunque sé que también interesa a otros equipos" en referencia al Borussia Dortmund o el Hoffenheim.

Según el diario alemán, el Mallorca pide inicialmente 7 millones de euros y el conjunto alemán sólo podría llevar a cabo esta operación si antes consigue vender a algún jugador de su actual plantilla, lo que le permitiría tener liquidez para poder afrontar el fichaje. Por otra parte, el Panathinaikos tiene interés en hacerse con los servicios de Aritz Aduriz.