Liga BBVA | Recreativo
El Mallorca se suma a la puja por Camuñas
Ofrecería a varios jugadores para abaratar el pase.
Javier Camuñas se ha convertido en un cheque en blanco para el Recre, cuya reestructuración de la plantilla se acometerá en gran parte con el capital obtenido del traspaso del madrileño, nunca inferior a los dos millones de euros. En este sentido, su salida se ha convertido en una pública subasta a la que no cesan de sumarse equipos interesados.
El último ha sido el Mallorca, que ha apuntado a Camuñas en su agenda, si bien tendrá que ponerse en una cola en la que ya aguardan Valencia, Villarreal, Depor, Osasuna, Málaga y Almería. El club bermellón cuenta, además, con el hándicap de que no puede firmar a ningún futbolista mientras no solvente el conflicto federativo que tiene con el Athletic, al que todavía adeuda parte del traspaso de Aduriz.
Por ello, y aunque en breve podría disponer de liquidez a cuenta de los inminentes traspasos de Moyà y Arango, el Mallorca propone incluir a varios jugadores en la operación para abaratarla, entre ellos el de Carlos Carmona, del gusto del Decano. Así, el club insular, que también está interesado en Jesús Vázquez y procedería de igual forma en caso de negociación, está dispuesto a repescar antes del 25 de junio, fecha límite de plazo, al extremo del Cartagena para cederlo al Recre, al que ha dado a elegir también entre una amplia lista de nombres en la que figuran Víctor Casadesús, Emilio Nsue, Javi Guerra, Óscar Díaz, Tuni, Cendrós y Martí Crespí, varios de ellos incluidos en la agenda del director deportivo Alfonso Serrano.
Por otra parte, la vuelta al trabajo será el 22 de julio, aunque los días anteriores se harán los reconocimientos.