NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

Llorens se despide del Rayo ante el Zaragoza

"Siempre llevaré a este equipo en mi corazón"

<b>CLÁSICO. </b>Llorens, en una de sus internadas por la banda en Vallecas.
rafa aparicio

Carlos Llorens dirá adiós al Rayo el sábado. Lo hará en el partido que el equipo vallecano disputará ante el Zaragoza (18:30 horas) en el estadio Teresa Rivero. El lateral no renovará el contrato que tiene con la entidad franjirroja que acaba el 30 de junio y podrá fin a los cinco años, en dos etapas distintas, en los que ha estado ligado a la sociedad madrileña: "Quería haberme despedido dejando al Rayo en Primera, pero desgraciadamente no ha podido ser. El partido del sábado pondrá punto y final a mi etapa aquí, pero llevo al Rayo muy dentro y siempre estará en mi corazón".

El valenciano recuerda que su primera fase como rayista se acabó con su traspaso al Atlético y que en esta última llegó en Segunda B: "Vine para conseguir un ascenso, que logramos la pasada temporada. La lástima es que no se haya producido otro en esta campaña, aunque luchamos por él hasta el final. Ahora quiero despedirme de la mejor manera, porque estoy muy agradecido a este club y a esta afición. No sé si el sábado me emocionaré, pero sin duda será un partido y un día especiales para mí".

Lo que desconoce todavía el lateral es qué hará en el próximo curso: "Si puedo, continuaré jugando otro año más para retirarme con cuarenta porque lo que no quiero es ir dando tumbos. Pero tengo que mirar muy bien las ofertas que reciba, puesto que tampoco quiero ir a cualquier lado. Y si no me ilusiona nada de lo que me ofrezcan me dedicaré a entrenar a chavales para ir haciéndome un hueco como técnico".

Jugó en todas las categorías

Llorens ha jugado en todas las categorías en las que ha militado el Rayo durante la última década: "Aquí he vivido de todo, ascensos a Primera, a Segunda y también estuve la temporada en la que el Rayo se paseó por Europa en la Copa de la UEFA. Han sido dos etapas y cinco los años en los que he estado como futbolista del Rayo que han dado para mucho y que han sido muy bonitos. Ahora tengo que despedirme, porque el sábado disputaré el último partido en Vallecas sin opciones de que haya más".