NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife

CajaCanarias anuncia venta de abonos a "coste mínimo"

El presidente Miguel Concepción quiere vender más de 15.000 en el regreso a Primera

Manoj Daswani
<b>DE LA MANO. </b>Los miembros de la plantilla, cuerpo técnico  y el presidente del Tenerife y CajaCanarias posan en la sede de la entidad crediticia.

El presidente de CajaCanarias, Álvaro Arvelo, anunció ayer unos abonos "de costes mínimos" y todo tipo de facilidades en el proceso de venta de los pases del Tenerife para la temporada del regreso a Primera. Arvelo, quien confió en que "se multiplique" la demanda para ver al cuadro blanquiazul en su vuelta a la elite, hizo estas declaraciones en el transcurso del acto que la sede de la entidad crediticia acogió ayer para homenajear a los héroes del ascenso. También tomó la palabra Miguel Concepción, máximo mandatario del club blanquiazul, y lo hizo para anunciar que espera rebasar este año la cifra de 15.000 abonados. "Recomiendo a quienes estén interesados en venir al Heliodoro que se den prisa, porque existe el peligro real de que se queden luego sin su localidad", apuntó el dirigente palmero. De hecho, avanzó que espera "que el estadio se llene" en todos los partidos, y no sólo ante la visita de los grandes.

Durante sus respectivas alocuciones, la Caja y el Tenerife se dieron las gracias mutuamente y elogiaron la relación de "confianza" que mantienen desde hace años. Concepción habló también del proyecto deportivo y esgrimió que se trabaja en él "sin dejar nada a la improvisación". En este sentido, confirmó "un ligero incremento del presupuesto destinado al área deportiva", esto es, a la incorporación de nuevos jugadores. En cualquier caso, recalcó que sería absurdo "desmontar un bloque para montar otro". En otras palabras, apostó por la continuidad de la mayor parte del plantel.

Iniciativa solidaria de la plantilla

Tras pasar por CajaCanarias, los jugadores y técnicos fueron recibidos al son del himno del club en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz. "En la casa de los chicharreros", como dijo Miguel Zerolo, se prestaron a colaborar en la iniciativa benéfica Santa Cruz solidaria y firmaron un balón que será subastado para obtener ingresos para el comedor social del padre Laraña. Hoy visitarán a la Patrona de Canarias. Será después de entrenarse.