NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

"De Rossi no hablamos por menos de 40 millones de euros"

Llaneza: "Tiene progresión, calidad y juventud, pocos clubes pueden hacer frente a su fichaje"

Mata, Álvaro
<b>FIGURA EN ITALIA. </b>Giuseppe Rossi está brillando en la Copa Confederaciones y eso ha levantado el interés de muchos equipos.
ángel sánchez

Desde que acabó el campeonato de Liga, los rumores de ofertas e interés por alguno de los jugadores del Villarreal han sido habituales. Y hace más o menos una semana que la auténtica estrella viene siendo Giuseppe Rossi. Por un lado, sus declaraciones dejándose querer en su país y ante la insistencia del seleccionador de Italia, Marcelo Lippi, de que pudiera recalar en el Calcio. Y, la otra, el supuesto interés de equipos como Manchester City, Génova o Juventus, han acelerado la sensación de que 'Il Bambino' cuenta con muchos números de abandonar Vila-real este verano. Un pensamiento que, ni mucho menos, tienen en el Submarino, ya que, desde el club, se asegura que no es su intención deshacerse de sus máximas figuras. Y, aunque se reconoce estar abiertos al mercado, las posibilidades de venta son mínimas.

José Manuel Llaneza dejó bien claro a AS que sus opciones de salida son muy pocas. "A nuestra manera de ver las cosas, y viendo la progresión y calidad del jugador, así como su juventud, hay muy pocos clubes que estén en disposición de hacer frente al fichaje de este futbolista", aseguró el Consejero Delegado amarillo. "Sólo hay que ver lo que está haciendo en la Copa Confederaciones y lo que ha hecho desde que llegó a nuestro equipo. Rossi es un delantero de un nivel muy alto y de mucho futuro", agregó.

Por ello y, por primera vez, Llaneza traiciona su política de no hablar de cifras y lo hace para asegurar que Rossi no está en venta y que, para poder pensar en una posible salida, las cantidades deberían ser muy importantes. Tanto como 40 millones de euros. "No es que a día de hoy tenga precio, ni mucho menos, pero puedo asegurar que, en estos momentos, el Villarreal no se sentaría a hablar por menos de 40 millones", señaló.

Una cantidad que, por ejemplo, estaría muy lejos de las cantidades que se venían manejando y que el Villarreal ya había escuchado otras veces. "El año pasado ya dijimos 'no' a una oferta importante por este jugador y hoy seguimos pensando más o menos lo mismo", sentenció.