NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | CÓRDOBA

Mario dice que carece de ilusión por jugar y espera que Luna Eslava no siga

El defensa ha explicado que su falta de ilusión se debe a que lleva sin jugar desde el partido en casa ante la Real Sociedad.

El defensa del Córdoba CF Mario Gómez ha afirmado hoy que carece de ilusión por jugar el sábado ante el Murcia, pese a que su intención es cumplir el año de contrato que le resta con el equipo, y que espera que el técnico cordobesista, Juan Luna Eslava, "no siga el año que viene".

En conferencia de prensa, Mario ha explicado que su falta de ilusión se debe a que lleva sin jugar desde el partido en casa ante la Real Sociedad, en enero pasado, y a que, aunque ha aceptado las decisiones del entrenador y se ha comportado como un profesional más, ha sentido "extrañeza" ante la falta de partidos.

En la lucha por ocupar el lateral derecho, Mario se ha encontrado a lo largo de la campaña con dos hombres y, aunque ha indicado que tanto Ceballos como Cristian lo han hecho muy bien, ha sido el entrenador el que finalmente ha decidido.

Según el defensa, tras de más de veinte jornadas sin disputar un minuto, "he perdido la ilusión y la confianza" y ha añadido que desea que se acabe una temporada en la que lo único destacable ha sido la profesionalidad con la que se ha entrenado.

El jugador ha subrayado que la confianza es "fundamental" y que eso ha sido, precisamente, lo que ha echado en falta por parte de Luna Eslava, por lo que ha indicado que si en el club no quieren que continúe, está abierto a marcharse, porque tiene que mirar por su futuro.

Mario ha apuntado que ya hablado con su agente sobre esta posibilidad, aunque ha repetido que su primera opción es continuar en Córdoba, ya que si se produjera un cambio de entrenador, su situación podría mejorar.