Villa: "Mi agente ya sabe cuál es mi decisión y trabaja en ella"

COPA DE LAS CONFEDERACIONES ESPAÑA-IRAK

Villa: "Mi agente ya sabe cuál es mi decisión y trabaja en ella"

El asturiano asegura sentirse tranquilo pese a la convulsión que genera su posible venta y no pone fecha al desenlace de la operación.

David Villa habló de su futuro, a la conclusión del encuentro de España frente a Irak en la Copa de las Confederaciones, y no dijo que prefiera seguir en el Valencia, tal y como aseguró hace dos días Fernando Gómez Colomer, vicepresidente y máximo responsable deportivo del club levantino. "Yo sólo tengo una decisión. Mi representante ya sabe cuál es y está trabajando en ella. Yo estoy tranquilo aquí". Preguntado sobre la fecha límite para resolver su traspaso, respondió: "No tengo ni idea".

El seleccionador, Vicente del Bosque, aseguró que el jugador no se ve afectado por la situación: "Villa está rindiendo y entrenando muy bien y no tiene ningún problema en este aspecto".

Respecto al partido, Villa señaló: "Irak se cerró mucho, con una línea de cinco atras y cuatro centrocampistas por delante. Así era difícil recibir balones. Por eso, sabía que tendría que aprovechar la que llegara y así fue. Aunque es verdad que antes ya pudimos marcar algún gol".

Respecto a las semifinales, dijo: "Caiga el que caiga, lo pondrá difícil, pero queremos ganar el torneo y habrá que demostrar que somos mejores que los otros siete".