Vekic: "Asenjo prefiere el Atlético o el Barcelona a la Fiorentina"

LIGA BBVA | Valladolid

Vekic: "Asenjo prefiere el Atlético o el Barcelona a la Fiorentina"

Vekic: "Asenjo prefiere el Atlético o el Barcelona a la Fiorentina"

CHEMA DÍAZ

"La Fiorentina ha hecho una oferta al Valladolid, pero Asenjo prefiere continuar en España, donde tenemos dos opciones importantes, que son el Atlético y el Barcelona", ha declarado a Calciomercato el agente del portero, Zoran Vekic.

La ruptura de las conversaciones entre el Barcelona y Víctor Valdés para la renovación del portero tiene sus efectos colaterales en otros guardametas, como Sergio Asenjo, del Valladolid, por el que ya se han interesado el propio Barça, el Atlético de Madrid y la Fiorentina.

El agente de Asenjo, Zoran Vekic, ha aclarado a Calciomercato la situación de su representado: "El interés de la Fiorentina es real. Ha hecho una oferta al Valladolid, pero nosotros preferimos otras soluciones. Hemos tenidos dos reuniones con los dirigentes de la Fiorentina, pero el proyecto deportivo y las condiciones económicas no nos convencen". "Asenjo prefiere continuar en España, donde tenemos dos opciones importantes, que son el Atlético y el Barcelona", ha continuado Vekic.

"Durante las negociaciones con la Fiorentina hemos hecho el siguiente razonamiento: en Florencia está Frey y en el Barcelona está Valdés. Con todos los respetos para la Fiorentina, que es un grandísimo club, es mejor ser el segundo en el mejor equipo de tu país o fichar por el Atlético para jugar con continuidad", ha añadido el agente. "Sé que se han roto las negociaciones entre el Barcelona y Valdés y en estos momentos la opción catalana se convierte en muy buena para Asenjo".