NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

Alejandro Alfaro: "Siempre es muy bonito volver a Sevilla"

Alfaro se convertirá en el cuarto ariete de la primera plantilla blanquirroja, en el caso de que se encuentre acomodo en otro club para Chevantón, con quien el técnico nervionense, Manolo Jiménez, no cuenta en principio.

El delantero sevillista Alejandro Alfaro, cedido hasta final de temporada en el Tenerife, con el que ha ascendido a Primera División, aseguró hoy que "siempre es muy bonito volver a Sevilla a vestir la camiseta" de su equipo de origen.

Y es que Alfaro se convertirá en el cuarto ariete de la primera plantilla blanquirroja, en el caso de que se encuentre acomodo en otro club para Chevantón, con quien el técnico nervionense, Manolo Jiménez, no cuenta en principio.

Así las cosas, el canterano no oculta su ilusión con este retorno al Sánchez Pizjuán, aunque no olvida los logros que ha alcanzado en la Isla. "A día de hoy sólo quiero celebrar, no todos los días se puede ascender, aunque lo que está claro es que tengo contrato con el Sevilla y tengo que volver. Siempre es muy bonito volver a Sevilla, mi casa, a vestir la camiseta de mi equipo y más en un año tan bonito en el que se va a jugar la 'Champions'. Va a ser un año ilusionante", precisó.

En cuanto a ese retorno a la élite del fútbol español del conjunto tinerfeñista, Alfaro explica lo que ha significado, tanto para él como la parroquia chicharrera. "Estoy muy contento por haber logrado el ascenso, porque ha sido una temporada muy bonita tanto para el equipo y para mí. Después de siete años en Segunda, sufriendo, la ciudad necesitaba una alegría como ésta, teníamos un objetivo muy bonito y se ha conseguido", indicó, en declaraciones insertadas en la web del club sevillista.

En resumen, el onubense, no se arrepiente de su cesión al Tenerife, sino todo lo contrario, "He logrado todos mis objetivos, personales y colectivos, y ahora a disfrutar de mis vacaciones. La afición desde el primer día me viene mostrando su cariño y apoyo", concluyó.