Liga BBVA | Recreativo
Carmona: "No sé nada, pero el proyecto ilusiona"
El extremo del Mallorca llegará la semana que viene.
Carlos Carmona está muy cerca de convertirse en el nuevo propietario de la banda derecha del Decano. El jugador, que pertenece al Mallorca y que ha estado dos temporadas cedido en el Cartagena, debutó a cargo de Héctor Cúper en Primera en 2004 con 17 años y después ha estado en el Valladolid y en el propio Cartagena, donde se ha convertido para la afición en uno de los artífices del ascenso a Segunda.
Al futbolista, que es subcampeón de Europa Sub-17 con España junto a Piqué, Cesc Fabregas o Capel, ve con buenos ojos la opción: "Hasta ahora no sé nada, estoy pendiente de lo que le digan a mi agente en Mallorca. El Recre es un gran equipo y está haciendo un proyecto ilusiona mucho cuyo objetivo es el ascenso a Primera, algo que atrae mucho".
El traspaso se puede hacer efectivo en el marco de otra negociación, la del traspaso de Camuñas al Mallorca. Si esta se llevase a cabo, Carmona y probablemente otro joven futbolista del club balear recalará en el Colombino. El medio no sabía demasiado sobre su futuro: "No sé en que condiciones iría al Recre. Dependiendo de éstas preferiré ir cedido o traspasado, pero hasta la semana que viene no sabremos nada". El jugador ha despertado pasiones en el ascendido Cartagena. Durante los actos de la celebración y delante de la patrona de la ciudad, el capellán (Padre Turpín) dijo llevado por la pasión futbolística: "Carmona es Dios".
Pese al descenso, las renovaciones de abono se inician a un gran ritmo
Pese al descenso a Segunda División, más de 8.000 socios se han acogido a la campaña de domiciliación de abonos del Recreativo. Los que optan por esta vía tienen varias ventajas, como el pago fraccionado en seis meses, una medida muy apropiada por la crisis, y un descuento del 10 por ciento sobre el precio total del abono. También hay otra ventaja, el socio no tendrá que desplazarse al estadio y esperar largas colas y recibirá su abono en su domicilio por correo. Con esta medida se está comprobando que pese a la mala temporada del equipo albiazul en la elite, que terminó descendiendo de categoría, la pasión por el fútbol no muere. La afición ya espera impaciente.