Fernando Gómez: "Villa prefiere quedarse en el Valencia"

liga bbva | valencia

Fernando Gómez: "Villa prefiere quedarse en el Valencia"

"El Valencia nunca ha alcanzado ningún acuerdo con nadie", dijo el consejero deportivo del Valencia.

El Valencia tiene claro que no va a desprenderse de David Villa a cualquier precio. Quien quiera al Guaje tendrá que abonar el precio que estime oportuno la entidad de Mestalla. Ése el mensaje que transmitió ayer Fernando Gómez, que quiso aclarar, de paso, que no ha habido en ningún momento un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del asturiano. "En el tema de Villa hay que dejar dos cosas claras, una es que el Valencia nunca ha alcanzado ningún acuerdo con nadie y, segundo, que ahora mismo no hay ninguna oferta que nos satisfaga", apuntó.

De hecho, Fernando no descartó tampoco que el futbolista se quede: "Ha habido clubes interesados en el extranjero y nos han llegado ofertas, pero el jugador prefiere quedarse en el Valencia. Será el presidente y el Consejo los que decidirán a partir de qué cantidad es satisfactorio su traspaso".

Reunión del Consejo

Varios puntos fueron los que abordó ayer el Consejo de Administración. Uno de los más importantes, lo relativo al proceso de ampliación de capital. Una serie de medidas que se anunciarán este jueves, aunque sí se confirmó que los socios tendrán 45 días para el ejercicio del derecho de suscripción preferente y que José García Roig será el consejero encargado de este tema. Además se nombró a Vicente Gil Alcayde como Consejero Delegado del primer equipo y a Jordi Bruixola como portavoz.

Aunque el más importante es el de José Antonio García Moreno como nuevo consejero en lugar de Vicente Andreu, que presentó su dimisión tras recibir la comunicación por parte del Consejo Superior de Deportes de incompatibilidad con su cargo de administrador concursal del Levante. No obstante, Andreu se mantendrá como asesor económico del club.

Este nuevo Consejo se estrenará esta tarde en la audencia con Francisco Camps, que Llorente aprovechará para solicitar la financiación mixta del nuevo Mestalla.