Egipto presenta una queja por el uso del vídeo en el penalti

COPA DE LAS CONFEDERACIONES | Brasil 4 - Egipto 3

Egipto presenta una queja por el uso del vídeo en el penalti

Egipto presenta una queja por el uso del vídeo en el penalti

Egitpo alega que el penalti que dio origen al gol del triunfo de Brasil fue señalado de forma ilegal, ya que el cuarteto arbitral tuvo en cuenta la prueba de vídeo, algo que no está permitido. "O tal vez las reglas han cambiado y nadie nos ha dicho", aseguró el seleccionador egipcio, Shehata.

Egipto presentó una protesta ante los organizadores de la Copa Confederaciones después de su derrota contra Brasil (4-3), alegando que el penalti que dio origen al gol del triunfo de Brasil fue señalado de forma ilegal, ya que el cuarteto arbitral tuvo en cuenta la prueba de vídeo, algo que no está permitido.

El selecccionador de Egipto, Hassan Shehata, declaró en la conferencia de prensa posterior al encuentro que ellos no impugnan la decisión del árbitro, Howard Webb, quien señaló penalti por mano de Ahmed Al Muhamadi cuando en primera instancia había indicado córner. Por lo que protesta Egipto es porque Webb cambió la decisión después de ser informado por el cuarto árbitro.

"Hasta donde yo sé no existe una norma que permite las pruebas de vídeo", dijo Shehata. "No estamos impugnando la decisión del árbitro, sino la forma en que se señaló el penalti. O tal vez las reglas han cambiado y nadie nos ha dicho", aseguró el técnico.