Tévez no volverá al Manchester United

fútbol | inglaterra

Tévez no volverá al Manchester United

El jugador no tiene intención de volver a jugar a las órdenes de Ferguson a pesar de que éste le está tratando de convencer para que desoiga la llamada del City.

El diario británico The Guardian asegura que Carlos Tévez ya ha decidido no volver a jugar con la camiseta del Manchester United y que ya se lo ha comunicado a un Alex Ferguson que está intentando que el 'apache' desoiga los cantos de sirena del Manchester City, que le ofrece una mejora salarial del 75% y le asegura que tendrá rol de estrella, algo que no ha terminado de conseguir en el United, donde ha iniciado como suplente muchos partidos importantes.

Tévez, por lo tanto, no atenderá a las peticiones a la desesperada de Ferguson y no ampliará su contrato con el United el próximo 30 de junio. El argentino ha terminado la temporada muy disgustado en lo deportivo por su suplencia en partidos trascendentales, y tampoco se ha sentido apoyado por el Director Ejecutivo, David Gill, a la hora de afrontar su renovación en los últimos meses. Gill había asegurado que las peticiones económicas del jugador eran desmedidas y había pospuesto las negociaciones hasta que ha llegado la intromisión de los dueños del City, que han tomado la delantera a pesar de que el Liverpool también había sonado como posible destino para el jugador, que cree que los aficionados del United, que siempre le han apoyado, no verían con buenos ojos su marcha a Anfield.