Riera: "Nos hemos sentido muy cómodos"

copa confederaciones | nueva zelanda 0 - españa 5

Riera: "Nos hemos sentido muy cómodos"

El jugador del Liverpool fue una de las novedades en la alineación de Vicente del Bosque y formó parte de las acciones más pelifgrosas del partido

Albert Riera, centrocampista de la Selección Española, ha declarado tras la victoria por 0-5 frente a Nueva Zelanda que "ha sido un debut perfecto". El jugador balear ha señalado que "nos hemos sentido muy cómodos durante todo el partido y eso se ha notado". Además, también ha querido destacar la capacidad del equipo español para generar ocasiones y obtener alternativas de juego. "Hoy hemos sido capaces de jugar más con los extremos y no por el centro como hacemos normalmente", ha manifestado.

El extremo español ha destacado "el trabajo colectivo del equipo, que ha estado muy bien". Sobre el papel de la selección de Nueva Zelanda, Riera ha declarado que "no han jugado tan mal como parece y en la segunda parte han tocado más el balón". "Hay que tener en cuenta que hemos hecho 35 minutos muy buenos y es muy difícil correr detrás del balón", ha matizado. Por último, Riera ha indicado que ya solo piensan en el próximo partido y que esperan "recuperar bien ya que a estas alturas de temporada estamos muy cargados".