Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Luis Aragonés: "Me gustaría entrenar a una selección"

SELECCIÓN | COPA CONFEDERACIONES

Luis Aragonés: "Me gustaría entrenar a una selección"

El ex seleccionador explica el porqué de su silencio: "Yo acepto las críticas, pero ha habido insultos. Mi familia ha sufrido".

Luis Aragonés rompió ayer su prolongado silencio en Tele 5, cadena en la que comentará la Copa Confederaciones, para anunciar que le gustaría "entrenar a alguna selección, porque un equipo nacional representa a un país entero". Luis sigue siendo entrenador del Fenerbahce, pero su salida del club turco es segura: "La experiencia ha sido extraordinaria e incluso pudimos ser campeones de Copa. En cualquier caso, la temporada ha sido aceptable".

Aragonés comentó que "durante la Eurocopa ya sabía que tenía fecha de caducidad, pero tampoco me ofrecieron nada. Si lo hubieran hecho quizá habría ocurrido otra cosa...". También defendió el trabajo de Vicente del Bosque: "Es un gran técnico y lo está haciendo bien. Ha llevado a los jugadores a creer que pueden ganar. Este grupo viene a por la Copa Confederaciones, pero en su cabeza está ganar el Mundial".

El ex seleccionador explicó el porqué de su silencio tras el éxito de la Eurocopa: "Yo sabía que iba a marcharme a otro país y no quería protagonismo. Tampoco tenía nada interesante que decir aquí. Por eso sólo hablaba en Turquía. De la Prensa acepto las críticas, pero ha habido incluso insultos. Mi familia ha sufrido por ello".

Luis Aragonés dijo que "Casillas es el mejor portero del mundo. Aún puede mejorar cosas, pero tiene 28 años y suma 92 partidos internacionales. Y como capitán es extraordinario". En cuanto a Fernando Torres, señaló: "Los años que le quedan le ayudarán a ser un fuera de serie en el fútbol".